lunes, 11 de enero de 2010

Amante Oscuro ~ J. R. Ward

 

 



►Título: Amante Oscuro
►Título original: Dark lover
►Autora: J. R. Ward
►Serie: La Hermandad de la Daga Negra #1 (de 8)
►Publicación: Abril 2007
►Editorial: Manderley
►Páginas: 400






En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Os traigo la reseña del primer libro de una saga RA paranormal con un nivel de erotismo al rojo vivo... así que ya os aviso con antelación: este libro os pervertirá, así que si queréis conservar la inocencia que os queda, no lo leáis xD

Existe una sociedad de cazadores de vampiros, asesinos: son humanos que vendieron su alma. Su principal característica es que, con el tiempo, tanto la piel como el cabello y los ojos se les empalidece notablemente. Ellos son los culpables que la población vampira esté diezmando tan alarmantemente. Los vampiros necesitan que alguien asegure su supervivencia. La Hermandad de la Daga Negra está formada por siete vampiros guerreros encargados de la protección de su raza y de la de los humanos. Son oscuros, agresivos, sexys, autosuficientes y letales. Se llaman Wrath, Vishous, Rhage, Zsadist, Tohrment, Phury y Darius. Cada uno de ellos tiene una historia a su espalda y ese "algo" que los hace distintos a los demás.

Wrath es el jefe de la Hermandad, además del rey de los vampiros -aunque reniega del cargo-. Un día, uno de sus compañeros, Darius, le cuenta su secreto y le pide ayuda: tiene una hija que está cerca de sufrir la transición; no sabe si será capaz de soportarla ella sola, y quiere que él la ayude. Wrath se niega a hacerlo, pero todo cambia al morir Darius cuando los cazadores colocan una bomba en su coche. Es entonces cuando nuestro vampiro vestido de cuero decide hacerse cargo de Beth: protegerla y ayudarla en su cambio. Pero lo que Wrath no sabía es que se sentiría irremediablemente atraído por la hija de su amigo, que ella lograría enloquecerlo con su simple presencia.
Beth es una periodista que lucha por ganarse su puesto en la redacción en la que trabaja. Al criarse en una casa de acogida desconoce sus orígenes, pero su vida cambiará por completo cuando un desconocido y apuesto hombre se presente una noche en su casa: Wrath. Él le contará quién es en realidad: una mestiza, mitad humana mitad vampiro; le contará quién fue su padre; y aunque le cueste, Beth tendrá que aceptarlo.


Cogí el libro con miedo: me lo habían recomendado tantísimo y había puesto tantas expectativas en él que tenía miedo de que me decepcionase. Y, por suerte, no lo ha hecho. ME HA GUSTADO *O*
Aunque Wrath y Beth son los protagonistas de este libro, los demás personajes también son relevantes. Y eso ENGANCHA. ¿Por qué? Porque cada libro de la saga está protagonizado por uno de los miembros de la Hermandad, y cuando los conoces en este primer libro, quieres seguir con la saga para saber más de ellos.

Olvidaos de los preliminares, aquí nuestra pareja va a lo que va xD ¿Son muchas las escenas subiditas de tono? Hay bastantes... y no las leas en público, porque te dará la sensación de que todos los ojos están puestos sobre ti -En serio, lo dice una que lo leyó en la sala de espera del hospital, y estaba mirando de reojo todo el rato... u_u'-.

Ward nos presenta un mundo oscuro con una historia hipnótica y llena de peligros, con una trama coherente, intensa, atrayente y erótica; unos personajes tan cercanos y bien profundizados que te harán creer que son reales. Son vampiros, sí, pero son diferentes: son sexys, oscuros, fuertes, duros, cerrados, letales... pero llenos de sentimientos y emociones que no lograrán ocultar al lector.
Es un libro que no se me ha hecho pesado en ningún momento, que he disfrutado y con unos personajes que me han enamorado. Seguiré leyendo la saga, y espero que los demás libros no me hagan cambiar de opinión. 


NOTA:




15 mordiscos:

Ely Cervantes dijo... [Responder]

^o^!!!

Me ha encantado la reseña
creo que me volvere loca con tanto libro que quiero leer
y no tengo tiempo >.<

Pero para este ya me lo daré
paciencia paciencia...
jaja

Besos!

Ely Cervantes

Oly dijo... [Responder]

XD habria que verte en la sala de espera, rodeada de gente.. y tu leyendo esas escenas XDDD

Faby dijo... [Responder]

Hola peque!!
caiste en el vicio de la hermandad...pues bienvenidaaa!!!
jajajajaja
cada personaje es ufff, que te mueres y cada historia tiene ese toque que te atrapa, al menos a mi me paso. xD
me alegra que te gustara ^^

Nicir dijo... [Responder]

Hay que lerselo! Después de esta reseña es sagrado ^^

Saludos Franceses!!

Deigar dijo... [Responder]

Con tal reseña dejas a cualquiera con los dientes largos. Nunca se me ha antojado leer esta saga, pero he leído buenas y malas críticas. Tal vez le de una oportunidad.

¡Saludos!

Mireille dijo... [Responder]

Te vas a morir con Z, es de los mejores.

Buena reseña.

Bsos

Beleth dijo... [Responder]

Ya sabia yo que te iba a gustar jajaja
Cuidadito cuando llegues a Zsadist, que es mio :P

Cris dijo... [Responder]

Me ha gustado tu reseña. Vampiros así, si que da gusto leer. :P

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que el libro merece la pena :)

Oly: No sabes lo mal que lo pasé, pensaba que en cualquier momento alguien me diría algo xD
Faby: Si, al fin caí... vuestros comentarios me convencieron :P
Mire / Beleth: Tengo curiosidad por Z... Beleth, no seas avariciosa ¡comparte! xD

Nia dijo... [Responder]

Pues sólo ver la portada, y el rojo intenso.. y la chica (que no se si le besa o le muerde, más bien le muerde porqué va de vampiros, no?), me han dado ganas de ser ella O.O

Quizá lo busque, a ver qué tal..

Maribel dijo... [Responder]

Jajaja... has caido... Estos libros son adictivos, cada personaje con su debilidad lo que les hace aun mas atractivos. A mi me encanto V desde el principio, ese genio frio y distante... y su amistad con Butch es genial. Me encantan los dialogos, el humor sarcastico.
En fin, tienes por delante unos cuantos libros para disfrutar.

Besos peque.

Elwen dijo... [Responder]

Salió este mes en bolsillo y me lo acabo de comprar así que ya tengo ganas de disfrutarlo a tope!

Dácil dijo... [Responder]

Empece con la serie más bien tarde, este pasado veranoXDXD, este me encanto pero mi preferido es Rhage el del segundo libro.

Skila dijo... [Responder]

Qué ganas de leer este. Mi madre está picadísima a la saga, y no hace nada mas que recomendarme que la lea... ¡A ver si le hago un huequito, sobre todo después de leer tu reseña! :)

Nightstar dijo... [Responder]

Me encanta esta saga HDN voy por el libro de Butch espero continuar con ella pronto, porque me encanta.

Acabo de iniciar un blog sobre reseñas con una amiga solo tenemos una critica pero esperamos ir avanzando poco a poco, si os interesa nos podeis visitar en:

http://comiendolibros.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails