jueves, 31 de diciembre de 2009

WEBNOVELAS(2) LAS REGLAS DEL JUEGO

Ayer os dejé un avance de esta webnovela, que tiene muy buena pinta , y ahora os dejo con algo más que espero os guste ;)




LAS REGLAS DEL JUEGO es, ante todo, una historia de amor. Pero no se trata de una historia de amor al uso, con su pareja de enamorados que vive una serie de peripecias hasta que por fin terminan juntos. Para nada. Esta novela habla de un amor poco convencional. Se trata de los lazos sentimentales que van a unir a tres personas: Adrián, Melania y Javier. Los dos últimos son amigos de toda la vida, se quieren más que a nada en el mundo y siempre se apoyan en todo; sin embargo, se quedarán prendados, al principio sin darse cuenta, del mismo hombre: Adrián, que a su vez les corresponderá a ambos. A partir del momento en que los tres descubren lo que ocurre, toman la decisión de seguir adelante con la complicada relación. Adrián es una persona con la mente muy abierta, quizá demasiado, y no encuentra nada malo en tener un novio y una novia al mismo tiempo. Ellos, por su parte, no están dispuestos a que esa situación dure mucho, pero tampoco a renunciar al amor ahora que por fin creen haber encontrado al hombre de sus vidas. Así que sólo les queda una opción: luchar. Y así lo harán. Durante casi toda la novela, la relación de amistad de Mel y Javi irá cambiando casi al mismo ritmo que avanza la relación amorosa de ambos con Adrián, y habrá de todo, cosas buenas y malas, pero es inevitable que al final llegue el momento de decidir, de que todos escojan un camino a seguir.

¿Se puede amar a más de una persona?
¿Funcionan las relaciones a tres bandas?
¿Y qué hay de la amistad?
¿Está el amor por encima de todo?


Son cuestiones complicadas. Cada persona puede responder a ellas de una forma distinta, y los personajes de 'Las reglas del juego' se verán obligados a dar sus respuestas antes de que el juego se vuelva demasiado peligroso, si es que están a tiempo de hacerlo.


--------------


 

Así es como empieza LAS REGLAS DEL JUEGO. Breve, directo, y con un tono que hace que quieras seguir leyendo.
En este primer capítulo se nos presentarán a nuestros personajes, sus vidas y su personalidad. Será una introducción a la historia en la que se nos presentará el "problema", el bang! que desencadenará el resto de la novela... y que invitará a querer seguir leyéndola.

Los personajes son divertidos y con mucha personalidad: me he reído un montón con ellos. A continuación -con el permiso de los autores- os dejo un pequeño fragmento que me ha encantado para que conozcáis a uno de los protagonistas, Javier...




Por el momento, en el blog podréis encontrar el primer capítulo, junto a los EXPEDIENTES de nuestros tres protagonistas. Más adelante, los autores iran añadiendo los siguientes capítulos y expedientes, además de algunos extras que seguro que gustarán a sus lectores (entre los que me incluyo).



Fresca, diferente, original, directa, actual y divertida: así es LAS REGLAS DEL JUEGO.



¿OS APETECE ECHARLE UN VISTAZO?
Pues haced clic en la imagen  ^-^






0 mordiscos:

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails