lunes, 28 de diciembre de 2009

WEBNOVELAS(1) NOCHES DE LUNA ROJA - LAURA DEL ESPINO

Aquí tenéis la primera entrega de WEBNOVELAS del blog :)

LAURA es una escritora novel que está subiendo semanalmente su primera novela juvenil en un blog que ha creado para la historia. Se titula NOCHES DE LUNA ROJA y es la primera novela de una TRILOGÍA. 


  
  Reinantes en el ocultismo las cuatro formas de la luna sobresaltan en la noche con su luz plateada y refulgente. Una vez al mes, en cuatro noches distintas, hacen acto de aparición. De forma coqueta, orgullosa de su porte, nos premia con su presencia. Glamurosa y majestuosa nos desafia a alcanzarla. Es la cara que muestra a la Humanidad y a los Hijos de la Noche. Sin embargo, oculta su mortífera esencia para otra especie más reducida. Las Criaturas. Seres incompletos y deformes de vida frágil y esencia poderosa que se desarrollan instintivamente. Para ellos, guarda el salvajismo. Su otra cara.
 
  La historia da comienzo con el final del último curso en el instituto. Anabel, una estudiante que está a las puertas de selectividad y lo único que tiene en mente es cumplir con éxito su plan para conseguir al chico de quien está colgada.
 
  Asimismo para Christian, el chico de quien anda enamorada Anabel, no parece que ella exista en su mundo. Pero todo cambia cuando ambos se encuentran una noche de luna roja y Christian le revela su secreto.

  A partir de ese entonces, el mundo de Anabel se verá envuelto de oscuridad, sangre, dolor y amor. Apostando por sus sentimientos, ella estará dispuesta a hacer cualquier cosa porque Christian la mire. Incluso si es necesario vender su alma al Diablo, lo hará para quedarse a su lado. De lo que no es consciente son de las consecuencias que acarreará ese pacto... y de lo que arrastrará con ella.

  Anabel es una adolescente terca, egoísta y orgullosa y su comportamiento la encarrilará por un descenso sin freno hasta chopar. Su inmadurez e ignorancia la harán perderse en un mundo, el cual, le es desconocido.
____________

¿TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, VERDAD?

En el blog encontraréis -de momento- el prólogo y los 6 primeros capítulos, así como los pensamientos de algunos personajes.  Yo he empezado a leerla, y sólo con el prólogo me he enganchado ^O^

¿Quieres echarle un vistazo? Haz clic en la imagen.





12 mordiscos:

mariana dijo... [Responder]

Se ve interesante aunque conosco una chica cuya novela tiene ese mismo nombre :S.
Yo tambien hice una webnovelas, pero aun le falta muchas cosas.
ya me paso por ese blog.
besos ♥

Victoria Cullen dijo... [Responder]

Buff, hay mucha gente que hace este tipo de cosas. Yo sinceramente estoy con ellas, porque hay grandes historias que se merecen ser contadas, y es una pena que no se puedan publicar muchas de ellas. Ahora mismo voy a ver su blog, porque me ha gustado mucho^^
Un besito Dreamer, me gusta esta seccion.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo... [Responder]

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DIARIO DE UNA DEVORADORA DE LIBROS

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Nancy_x dijo... [Responder]

Mm, había oído que mucha gente hacía este tipo de blogs para dar a conocer sus novelas, pero todavía no había encontrado uno que me interesara lo suficiente. Leyendo el prólogo me ha llamado la atención, así que creo que le daré una oportunidad^^

bss!!

Anónimo dijo... [Responder]

see esa novela la vengo siguiendo hace ya algun tiempo...
De verdad es muy buena...
Ampliamente recomendable....
Al = k este blog

beZzoZ

Mientras Lees dijo... [Responder]

Qué bien que también te hagas eco de Noches de Luna Roja! Nosotros le diseñamos la portada para poder subirla a nuestro blog, en la sección de "Blognovelas". Me gusta mucho que hayas seguido con esta sección en tu blog, porque hay muchísimos autores que se dedican a subir sus novelas en los blogs, pero luego no tienen la aceptación que se merecen ni la publicidad.

Dreamer dijo... [Responder]

Me alegro de que os guste la sección ;)
Animáos a visitar el blog, porque la historia pinta muy bien ^O^

Amaya F. dijo... [Responder]

Yo he entrado a través de la reseña de mientraslees y la verdad es que, quitando alguna cosilla de forma, me ha encantado. Tiene una fuerza que ya quisieran muchos libros que me he comprado en papel.

Estopera dijo... [Responder]

Tiene una pinta estupenda, luego me pasaré por el blog a echarle un ojo ^^
No está mal esto de las webnovelas...
Un saludo y feliz 2010! ;)

aleveaa dijo... [Responder]

YO QUIERO QUE AQI ESTA MI NOVELAAA!!! GENIAL!

aleveaa dijo... [Responder]

http://gapeccaf.blogspot.com/


Aun no escrito nadaa!! LO ACABO DE CREAAR =)p

Camila dijo... [Responder]

Hola las invito a pasarse por mi blog. Todavía es nuevo, solo hace un mes que lo cree pero poco a poco va cogiendo forma,aun me faltan muchos libros por subir,pero pueden encontrar lo que quieran, y si aun no se ha subido pueden escribirme pidiéndolo.
http://librosparatodoskmy.blogspot.com/
un saludo

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails