domingo, 27 de diciembre de 2009

WEBNOVELAS: Solicitud

 .
-
-
Creo esta nueva sección a raíz de unas peticiones que me han llegado al mail ^o^


Las webnovelas (o blognovelas) son novelas de escritores
noveles/aficionados que se suben a una web/blog por capítulos,
muchas veces acompañadas de material extra como fichas de
personajes, banda sonora, imágenes, etc.
Son muchos los autores no publicados que quedan a la sombra a
pesar de su talento, así que en Devorando Libros se les da la
oportunidad de darse a conocer un poquito más.




Si tienes una webnovela y quieres que le haga publicidad, ponte en contacto conmigo a través del mail del blog (diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com) con el asunto WEBNOVELA. Cuéntame lo que quieras, pero sobretodo rellena todos los datos posibles de la siguiente solicitud:

   ▪ Título:
   ▪ Autor: (Tu nombre/pseudónimo+cuenta lo que te apetezca de ti)
   ▪ URL de la web/blog:
   ▪ Sinopsis: (un resumen, si tendrá continuación o no, etc.)
   ▪ ¿Está completa? ¿Cuánto llevas?:
   ▪ Edad recomendada/Advertencias:
   ▪ Género(s):
   ▪ ¿Algo más que quieras decirme?:


Si tienes una webnovela terminada y quieres una reseña completa, especifícalo en el e-mail y la tendrás en la brevedad posible. Ten en cuenta que tengo muchos otros libros que leer y no podré tener tu reseña lista en un par de días; dame un tiempo para leerla, una semana como mínimo ;) 

 


4 mordiscos:

mariana dijo... [Responder]

Me gusta eso de las web novelas :)
y me parece muy bueno lo que estas haciendo.

Francis dijo... [Responder]

Me parece super bien^^

Chaantii dijo... [Responder]

Me gusta esta nueva sección ^^

Kelly Dreams dijo... [Responder]

Pues es interesante, y una buena manera de promocionar a las autoras noveles que se están intentando abrir camino en el mundo editorial.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails