sábado, 5 de diciembre de 2009

Un poco de todo :)

¡Buenas noches devoradores!
Como dice el título, os traigo un poco de todo ^o^



Para empezar, os recuerdo que el PRIMER CONCURSO DEL BLOG sigue en marcha y podéis participar, así que si aun no lo habéis hecho podéis hacer click AQUÍ y entrar en el sorteo de 1 libro a elegir entre 7 :)


▪ Y hablando de concursos... ¡He ganado el concurso Book Eater! Gracias Beleth :) -Tenía que decirlo, es que estoy CONTENTA y EMOCIONADA- <3


▪ Traigo un PREMIO PARA EL BLOG. *3*


1-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:
Le doy las gracias a Maribel, que es bloggera desde hace poquito pero avanza a una velocidad increíble. ¡Gracias guapa! <3

2-Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
La amistad.

3-A quien le otorgas el premio:
A Book Eater.
A La ventana de los libros.
A Mientras Lees.
A Literario Juvenil.




▪ Y ahora, os hablaré muy brevemente sobre un foro de anime. El foro en cuestión es ANIME SITE SPAIN, uno de los afiliados al blog. En este foro, administrado por Francis y Makino, podréis encontrar muchísimos capítulos de varios animes para descargar; secciones de off-topic -¿a quién no le gusta divagar por los foros de vez en cuando?-, apartados en los que comentar los animes y todo aquello que te guste con personas que compartirán muchos de tus gustos.

¿Te gusta el anime?
¿Quieres conocer gente que comparta tu afición?
Pues haz clic AQUÍ y entra en el mundo del anime :)





En fin devoradores, pues estoy sería todo por hoy :)
Os informo de que no habrá un próximo IMM hasta después de navidades, pero espero que sea SUCULENTO. Mañana os traeré una nueva reseña de un libro que me ha gustado mucho, y como aprovecharé el puente para leer, puede que en estos días caigan una o dos reseñas más ^3^


5 mordiscos:

Elphaba dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por ganar el concurso y por el premio! =)
A mi es que el anime no me gusta, pero tengo una amiga a la que sí, se lo comentaré =)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Felicidades por ganar ese concurso. Muchas gracias por este premio. Me lo llevo a mi blog con cariño ^^

Me gusta mucho el ánime, pero me pasaré en otro momento por ese blog.

Un besito ;)

Laura Roca dijo... [Responder]

Hola :)
Me encanta tu blog, ¡es muy completo!
Lo añado en el directorio del mío ;)

Un saludo!

Mientras Lees dijo... [Responder]

Hola! :)

Gracias por el premio! Ya lo he posteado!
Te hemos dejado otro como recompensa!

Besitos!

Deigar dijo... [Responder]

¡Un millón de gracias por el premio Dreamer! Me alegra que hayas tomado en cuenta a Lj.

¡Saludos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails