viernes, 11 de diciembre de 2009

Premios + La devoradora está un poco ausente...

...por culpa de los exámenes finales.

Hoy he tenido tres exámenes que me han dejado MUERTA. La semana que viene tengo mis 2 ÚLTIMOS EXÁMENES, y entonces podré estar rondando más tiempo por el mundo bloggero ^O^
O por lo menos, eso es lo que me han dicho: siempre hay algun profesor sin corazón que nos pone otro examen más ¬¬
Peeeeero eso sí, de los trabajos no me libra nadie hasta el día 22 vv'
Así que durante estas dos semanas que quedan hasta que me concedan la libertad, no podré pasarme mucho por vuestros blogs ni actualizar este tanto como me gustaría.


+ Os recuerdo que el PRIMER CONCURSO DEL BLOG sigue en marcha.
+ Este domingo, reseña de La mecánica del corazón.




Ahora, os dejo con unos premios que he recibido estos últimos días :)


1. Nombrar al blog que os lo ha entregado
¡Gracias por el premio Izzy!

2. Entrego el premio a:

3. Responder a esta pregunta: ¿Cual és el regalo secreto que le pediriais a Papá Noél?
Los secretos no se cuentan...  n.n






1. Agradecer al blog que te lo dio: ¡Gracias Maribel!

2. Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Divertirme, mirarme a los ojos y tener una sonrisa traviesa *3*

3. Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.





¡Gracias Patri!
Y este premio lo concedo a todos los mencionados anteriormente ^o^
|| Leed las reglas AQUÍ ||






7 mordiscos:

Patri dijo... [Responder]

probando...

Patri dijo... [Responder]

por finnn!!!
ya he descubierto como puedo comentar en las ventanas incrustadas!! jaja con el mozzilla no me funciona ¬¬

gracias por el premio ^^
suerte con los exámenes! ya nos queda poco para poder leer tranquilas

Raquel dijo... [Responder]

Estamos todos igual con los exámenes, siempre me he preguntado ¿por qué no ahorran tinta y papel y no nos ponen a todos un excelente? Pero mira... que se la va a hacer, cosas de la vida.
Espero que después del 22 tengas más tiempo para postear el blog ^^

Dreamer dijo... [Responder]

@Patri: De nada; ¡suerte a ti con los tuyos! :)
@Raquel: Lo mismo digo yo, con lo fácil que sería poner un 10 directamente... Peeeero bueno, nos complican la vida y tenemos que hincar los codos x'D Yo también espero tener más tiempo para postear (pese a las fiestas navideñas ^^).

Cris dijo... [Responder]

¡Ánimo en los últimos exámenes! Gracias por los dos premios, el que más me ha gustado es el de Diligencia, jeje! ;)
Cris

Mientras Lees dijo... [Responder]

Muchas gracias guapa!!!!!!!11

Ya está colgado en la web :) Ánimo con los examenes, mi marido también está loco con eso, hoy tuvo el de inglés y la próxima semana tiene cuatro seguidos!

Por eso también Mientras Lees ha estado un poco así como, soso xD

Besitos!

Luthyem dijo... [Responder]

He resucitado por un par de horas para agradecerte el Santa Hot, gracias guapa y felices fiestas!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails