jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva sección del blog: MORDISCOS

¿Y de qué irá esta nueva sección?

Pues, como devoradora de libros que soy, en este apartado os mostraré mordiscos de libros de aquí y allá: libros que haya leído, que haya amado, que haya odiado, portadas preciosas, horribles, libros que me llamen la atención, que me repelan, títulos curiosos, libros extranjeros, curiosidades generales...
Lo que me venga a la cabeza.




5 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Que intriga... ¿Cual será tu primer victima XD?

Kirtash dijo... [Responder]

Me gusta la sección! A ver que es lo que nos traes (cof cof túneles cof)xD

Chaantii dijo... [Responder]

Ainsss qué ganas de ver tu primer "mordisco" xDD

¡Besos! ^^

Cris dijo... [Responder]

Muy interesante tu nueva sección... tengo ganas de catarla ;)
Cris

Dreamer dijo... [Responder]

¡Primer mordisco posteado! Espero que os guste :)
Pues no Kirtash, no es de Túneles :P (cofcofperolohabíapensadocofcofytalvezelsiguientesiloseacofcof)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails