jueves, 17 de diciembre de 2009

Mordiscos(1) Libros crepuscularizados ^o^

¡Hola devoradores!
Con este post inauguro la nueva sección del blog, MORDISCOS.
-Si no sabes de qué va, haz click AQUÍ-.



En esta primera entrada, hablaré sobre unos libros bastante curiosos que han surgido a partir de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer; no me declaro fan, pero me ha parecido divertido encontrar todo esto. Seguro que todos habéis visto ya estas portadas ¿verdad?




Pues ahora, mirad estas otras, porque tenemos
variedad para gustos y colores...



El mismo libro pero con dos portadas distintas. Ambas siguen con la manzana como
imagen, sólo que una ha sido comida y la otra tiene un gusano (con colmillos). Es
una parodia de Crepúsculo, y los protagonistas son Belle Goose y Edwart Mullen.
La historia es la misma... pero cómica xD




Otra parodia más, perteneciente a "The Twishite Saga".
Esta vez, los protagonistas serán Heffa Lump y Teddy Kelledy.
Y ...¿quién no conoce a Stephfordy Mayo? xDD




Aquí tenemos otra parodia más, del conocidísimo Stephen Jenner (...)
Y siguiendo con esos nombres taaaan originales para los protagonistas,
tenemos a Stella Crow y Edweird Sullen.¿Tendrá un mensaje subliminal esta portada?
¿Qué pasa, que el dinero es más tentador que la manzana orginal? Hmm...




Peero no todo son parodias; en este caso, son críticas religiosas. El primero está escrito
para las adolescentes: porque Edward no es nuestro amor verdadero... sino Dios. El segundo
caso nos habla sobre los 'mensajes ocultos' de los libros de Meyer: ¿dirán que es satánica? Y
por último tenemos un título que solo con leerlo suena a religión al completo. Vemos que la
segunda portada sigue con la manzana y los tonos rojo/negro; pero las otras dos han decidido
pasarse al blanco, aunque la primera sigue con esa mano extendida.




Y aquí tenemos un estudio que 'nos muestra la filosofía tras el bestseller
de Meyer'. Básicamente, un largo por qué de los vampiros vegetarianos.




 ¿Qué es esto? ¿Es una crítica? ¿Es una parodia? ¿Es un plagio? ¡Nooo! Señoras y señores,
esto es un libro de estudio para -españolizando- aprobar Selectividad. No, no pongas esa
cara, que lo digo en serio. En este libro encontraremos un "guión" con el que aprender nuevas
palabras, mejorar nuestro vocabulario al mismo tiempo que leemos Crepúsculo y, así, poder
aprobar el examen de acceso a los estudios superiores. ¿Raro? Mucho. La portada sigue con
esa mano extendida, que nos ofrece la llave del conocimiento...



Pero, por si había alguien que suspendió en junio, puede leerse esta segunda
parte, que así seguro que aprueba en septiembre... ¿Lo probaréis? xD




Y si han salido parodias, críticas, ensayos y libros de estudio... no podía faltar
un libro de cocina. ¿Queréis un plato original como la Bell's Lasagna? Pues no la
encontraréis en otro libro que no sea este XD La portada sigue la línea de la original,
unas manos sujetando una manzana con un mordisco en forma de corazón. Desde
luego, el subtítulo pega fuerta, me gusta, original y estrechamente relacionado con el libro:
VAMPIRES, FORKS, & KNIVES





Y hasta aquí ha llegado el primer MORDISCO del blog.
¿Os ha gustado, lo habéis odiado? Decid vuestra opinión, qué os parecen los libros, si sabéis de algun otro libro crepuscularizado que se pueda añadir a la entrada,... lo que queráis. Vuestros comentarios serán recibidos con los brazos abiertos ^o^
¿Leeríais alguno de estos libros? Por mi parte, diré que me atrevería a devorar alguna de esas parodias, sobretodo el primer libro, Nightlight, que después de la reseña de Beleth me he quedado con los dientes largos y con ganas de reírme.

13 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

El de Nightlight es graciosisimo :D muy recomendado :D!!

Y... y....verguenza me da decir esto >////< me toco en un concurso (sino de qué) el de Touched by a vampire y se me ha ocurrido la tonteria de mirarlo...y casi que a la basura directo que va xD todo es horrible, Edward-malo-malo-malo, dios-bueno-bueno-bueno y POR FAVOR sexo-maliiiiisimo XDD que tristeza por favor, pensar que alguna persona se pueda creer lo que dicen en ese libro.

Anabel Botella dijo... [Responder]

la sección está muy bien, pero no sé si leería alguno. Leer para aprobar la selectividad... ufff qué lejos me queda ese examen. Aún sueño que no he terminado el instituto.

Eclipse en Hogwarts dijo... [Responder]

Me han parecido muy graciosas las tapas y sus reseñas! Más que nada la primera.
Saludos

Maisha dijo... [Responder]

u.u jaja es buenísimo! crepúsculo en algunos casos ha hecho mucho daño xDD yo creo que voy a dejar a los vampiros a un lado durante una temporada u.U Un beso!

Francis dijo... [Responder]

Hola!! yo si me considero un FAN de crepusculo, y tu primer mordisco me ha gustado bastante jeje, espero que sigas asi de bien guapisima!! espero la segunda!!

Kirtash dijo... [Responder]

Me gusta esta sección! Yo me atrevería a leer el de nightlight, pero poco más...

Dreamer dijo... [Responder]

@Beleth: Ya leí tu "opinión" en el foro sobre Touched by a vampire. Sí, que tristeza x'DD
@Anabel: No creo que ninguno de ellos valga la pena en el sentido de una gran trama, personajes profundos, etc. Pero bueno, una de esas parodias debe estar bien para echarse unas risas. xDD
@Eclipse en Hogwarts: Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado ^^
@Maisha: Y parece que la revolución no se acabará nunca XDD Yo también he decidido olvidarme de los vampiros durante un tiempo :P
@Francis: ¿Tú, fan de Crepúsuculo? No tenia ni ideaaaa -ironía-. XD Me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!

Dreamer dijo... [Responder]

@Kirtash: Qué bien que te guste ^o^ Opino como tu, me atrevería con Nightlight -y tal vez alguna de las otras parodias- pero los demás... no xD

Gaby dijo... [Responder]

No tenia ni idea que existieran tantos libros crepusculeros xD Solo habia leido la reseña de Nightlight de Beleth, y me dejo riendo un rato largo, jeje.

WTF? Libros de criticas religiosas? O_O "porque Edward no es nuestro amor verdadero... sino Dios." Que risa me ha dado, no es que me burle de las religiones, pero esto es demasiado chistoso.

Excelente post, muy interesante. Tal vez me atreveria a leer (aparte de Nightlight) el libro de cocina...pero no le digas a nadie :P

Dreamer dijo... [Responder]

@Gaby: Te guardaré el secreto... a cambio de que me enseñes alguna de las recetas vampíricas *O*

Saya dijo... [Responder]

Hola!!!

Ufff que risa! no tenía ni idea de que hubiesen salido tantísimas parodias de Crepusculo!!

Y lo de "Edward no es tu verdadero amor..sino Dios??? que es eso?? por favor... que lastima que la gente se lo crea y los curas sean tan ridículos...

Me encanto este Mordiscos!!! Muy bueno!
Bye!

*KLaU* dijo... [Responder]

Este apartado es buenísimo!!! Dios no tenía ni idea de que habían tantos libros relacionados xD

Cele88k8 dijo... [Responder]

jaja muy bueno el de Nightlight xDD

Mirá >w< encontré un LINK para bajarla y ESTA EN ESPAÑOLLLLL!! OMGGGGGG x333333333♥!

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7110376/Corpusculo_-una-parodia-de-crepusculo-_Espanol_-_Megauplo.html

:'3

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails