miércoles, 23 de diciembre de 2009

La segunda parte de GRACELING llegará en primavera

Roca Joven ha desvelado hoy que la fecha prevista para disfrutar
de la precuela de Graceling será abril de 2010.

¿Cómo? ¿Qué no has oído hablar de Graceling? Pues lee mi reseña para
hacerte una idea y ver lo mucho que me gustó.


Roca Joven ha querido sembrar el misterio hasta entonces, pues dice que "la publicación de esta novela seguramente venga acompañada por un par de sorpresas que aún no podemos desvelar pero que estamos seguros que os encantarán."

Me han dejado MUY INTRIGADA, quiero saber cuáles son ese par de sorpresas *3*


Si quieres saber más, haz clic AQUÍ ^o^








2 mordiscos:

cris♥ dijo... [Responder]

estaré esperando que salga :)

por cierto, casi 120 seguidores!! eres la caña eh??

un beso ídola!^^

Cris

Creta dijo... [Responder]

Gracias por la información; tengo muchas ganas de leerlo ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails