miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿JANE SHAKESPEARE? ¿WILLIAM AUSTEN?

Estoy segura de que todos habréis oído hablar de William Shakespeare y de Jane Austen, ¿verdad?

Pero... ¿quiénes son JANE SHAKESPEAREWILLIAM AUSTEN?
Son dos jóvenes que rondan la veintena, autores de una webnovela romántica contemporánea, LAS REGLAS DEL JUEGO. Estan creando un blog en el que ir publicando su novela, y me han brindado la oportunidad de empezar a leerla antes de ofrecerla al público.


Os dejo la portada y la sinopsis para ir abriendo boca; mañana tendréis más información, la dirección del blog y una breve reseña del primer capítulo ^O^




LAS REGLAS DEL JUEGO es una novela que rompe con todo aquello que es considerado convencional o políticamente correcto en el mundo de las relaciones amorosas. Se acabaron los príncipes azules y las damiselas en apuros, pero también las mujeres todoterreno y los hombres objeto. En esta historia se narran, con un estilo a caballo entre la comedia y el drama, las peripecias amorosas de una pareja de amigos de toda la vida y la gente que les rodea. Amor a la familia, a los amigos, al trabajo, y, por supuesto, a un hombre: Adrián.
Adrián Rosaleda parece ser lo más cercano a un braguetazo ideal: joven, guapo, con una cuenta bancaria alegre, y lo bastante inteligente como para poder mantener una conversación adulta sin que empiece a salirle humo por las orejas. Pero puede que sea también demasiado romántico y liberal para el mundo en el que le ha tocado vivir. ¿Cómo se explica, sino, que sea capaz de estar enamorado al mismo tiempo de Melania y Javier? Nadie a su alrededor parece comprenderlo, pero él se lo toma con filosofía y no le da demasiada importancia.
Por su parte, la aparentemente indisoluble amistad que une a Melania y Javier desde hace años entra en crisis con la irrupción de Adrián en sus vidas. Los dos le quieren, han tenido mala suerte en el amor y están convencidos de que lo que sienten por él va más allá de un simple capricho. ¿Y entonces? ¿Qué pueden hacer cuando descubren que están saliendo con el mismo hombre? La reacción lógica habría sido mandarle a freír espárragos, pero Mel y Javi son personas muy peculiares, y en lugar de eso, deciden iniciar una especie de lucha amistosa por conseguir la exclusiva del amor de Adrián. Al principio se trata de un juego limpio, del que ninguno debe salir dañado, pero poco a poco se irá volviendo más peligroso para todos. Están acostumbrados a compartirlo todo pero, tal vez, no estén preparados para hacer lo mismo con el amor de sus vidas.


¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Se puede compartir a tu pareja con tu mejor amigo? ¿Qué vale más, la amistad o el amor? Todos estos dilemas estarán presentes en esta novela de pasiones a tres bandas.



5 mordiscos:

Morgana El hada dijo... [Responder]

Buenisima pinta y desde luego original estoy deseando leerlo!!

Nancy_x dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta, y ya con la portada y la sinopsis me han ganado^^, estaré atenta para cuando cuelgues más información!!

bss!!

mariana dijo... [Responder]

Se ve tan original. :D
y me gusta la sinopsis

Gaby dijo... [Responder]

Me gusta!

Amaya F. dijo... [Responder]

parece interesante, habrá que leerla

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails