viernes, 18 de diciembre de 2009

IMM #6



Dije que no habría ningun In My Mailbox más hasta Navidades, pero hace un par de días me llegó un libro -en inglés- con una pinta I-N-C-R-E-Í-B-L-E, que gané en un concurso. Os adelanto que seguramente habréis oído hablar de él por la red, que llegará a España en unos meses y que -como mi cámara está rota- he hecho las fotos con la webcam y la calidad es HORRIBLE. >.<  Lo siento T_T

Y, sin más dilación, aquí os dejo esta joyita custodiada por Barrancas <3





Me enamoré de este libro la primera vez que vi la portada, y debo decir que
en mis manos la veo aún más bonita ^o^
Lo malo es que la portada se ve anaranjada en las fotos: la sobrecubierta
refleja las paredes naranjas de mi habitación y la pantalla del portátil xD
Aunque me muero de ganas por leerlo, leyendo en inglés soy más lenta, así
que lo dejaré para el final finalísimo del año y lo devoraré encantada.
¿No dicen que lo bueno se hace esperar? :)

Gracias a Beleth por el premio <3


10 mordiscos:

Gaby dijo... [Responder]

A mi me gusto mucho Hush, Hush; fue el primer libro que lei de angeles caidos!!

Disfrutalo mucho :)

Kirtash dijo... [Responder]

Que preciosidaaaaaaaaad! Y el libro tambien =D (lo siento, barrancas me puede xD)

Que ganitas de que lo publiquen en español! Leí el primer capítulo por la red y tiene buena pinta. Disfrutalo!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo.

Sentirtuslatidos dijo... [Responder]

Grrrrrrrrrrrrrr, ¡ay, querida Dreamer!
Ya sabes las ganas que le tengo a este libro y lo mucho que te envidio. La cultura inglesa no me sobra por desgracia, aunque si tuviera esa joya en mis manos, me esforzaría con mi defecto de torpeza por leerlo pero, ¡YA!

Ya sabes, deseeando estoy que me cuentes alguna batallita de este tesorito, o de alguna delicia que nos cuente, que yo para comprarlo -en españo, preferentemente- aún me queda un poco T_T

¡Disfrútalo con un buen mantecado y un turroncito de chocolate navideño!

Un besote maja ;)

Dreamer dijo... [Responder]

Ay Kirtash, si es que mi Barrancas es mucho Barrancas *3*
Espero disfrutar de él tanto como con el turrón de chocolate y traeros una reseña de cinco corazones :)

Nancy_x dijo... [Responder]

Oh, qué ganas le tengo a "Hush, Hush" *______*

Además, ahora mi monómetro ha subido hasta límites insospechadosxD

Que te aproveche la lectura =)

Jorge dijo... [Responder]

¡¡¡QUE MORRO!!! Yo tambien quieroooooooooooo, ¡¡¡¡bua!!!! xD Jo que suerte tienes ojala lo publiquen pronto en España (yo tambien tengo el muñequito de Barrancas xD).

Dreamer dijo... [Responder]

No tendréis que esperar mucho, Ediciones B lo publicará en español en 2010 ^o^
¡Gracias por comentar! :)

Beleth dijo... [Responder]

Pues si tiene buena pinta la edicion :D a lo mejor me lo compro un día de estos...
¿Paredes naranjas x.x? ¿y no te vuelves loca :P?

Dreamer dijo... [Responder]

Son de color naranja, pero suave eh xD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails