martes, 8 de diciembre de 2009

Desafío 2010: Libros de colores

...


Beleth ha tenido la genial idea de crear este desfío, y no he dudado ni un segundo en apuntarme porque ME HA ENCANTADO.

¿En qué consiste?
La idea del desafío es leer un libro de cada color durante el año 2010; obviamente, no tiene que ser un libro SOLAMENTE de x color, sino que ese color sea predominante en la portada del libro que vayamos a leer.



¡Empezad a buscar portadas de colorines!
Hacedlo con colores básicos, utlizad sus matices, como
queráis, pero démosle vidacolor a la lectura ^o^




> En este post iré poniendo la lista de los libros coloreados que lea con enlaces a sus respectivas reseñas:
1. Amarillo --> El chico sin identidad - Óscar Sinela
2. Morado --> Oscuridad - Elena P. Melodia
3. Lila --> Retrum - Francesc Miralles
4. Rojo --> Amante Oscuro - J. R. Ward
5. Rosa --> Novata - Carmen Reid
7. Azul claro --> Si decido quedarme - Gayle Forman
8. Azul oscuro --> La mosquetera - Donna Russo Morin
9. Verde claro --> Los libros de Umber - P. W. Catanese
10. Gris --> La canción del silencio - Leara Martell
11. Marrón --> El enigma del Códice Bardulia - Álvaro Moreno
12. Negro --> Shiver - Maggie Stiefvater
13. Blanco --> Alma inmortal - Dianna M. Marquès
14. Dorado --> Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
15. Plateado --> Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
16. Verde oscuro --> Taibhse - Carolina Lozano



¡Desafío completado!








|| Si alguien más se quiere apuntar a esta estupenda idea, que se pase por el post original y deje un enlace ||





8 mordiscos:

aloneinkioto dijo... [Responder]

Me gusta este reto, creo que me apuntaré :D

Mientras Lees dijo... [Responder]

Me gusta el reto, vamos a ver si lo puedo cumplir

Sentirtuslatidos dijo... [Responder]

Leí esta noticia por algún blog, creo que por Book Eater. La verdad es que es una idea ingeniosa :)

Si consigo una lista-arcoiris de libritos por el año 2010, me apuntaré al desafio, ¡muahahaha!

Un besooooote, Dreamer querida ^3^

Elphaba dijo... [Responder]

Me gusta mucho la idea, estaré atenta a tus títulos coloristas =D

Estopera dijo... [Responder]

Me gusta la idea ^^ Casualmente, los libros de La Llave del Tiempo (por poner un ejemplo) son cada uno de un color :P

Voy a ver si me apunto ^^

Nancy_x dijo... [Responder]

Suena genial este propósito, me lo apunto^^

Dreamer dijo... [Responder]

Si os apuntáis, genial; cuantos más, mejor ^O^

Beleth dijo... [Responder]

Gracias por unirte al desafio! Suerte ^^!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails