viernes, 13 de noviembre de 2009

Versátil nos trae a Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock


Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla el próximo 15 de Enero, de la nueva película de Guy Ritchie basada en el popular personaje inglés creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, la Editorial Versátil sacará a la venta el primer libro basado en las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes. Esta espigada jovencita, con apenas catorce años y todas las cualidades detectivescas de su hermano mayor, se verá envuelta en una complicada trama de investigación en la que intentará buscar el paradero de su Madre desaparecida mientras se ve envuelta en el misterio de un Marqués secuestrado que deberá rescatar.
Las aventuras de Enola Holmes, escritas por la aclamada escritora Nancy Springer, ha cosechado fantásticas críticas en todo el mundo y ahora llegan a nuestro país para llenar de misterio y suspense las horas de los amantes del género.
 
 
Sinopsis:
Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.
Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los amantes del género.



Nancy Springer
Nancy Srpinger es también la autora de los aclamados cuentos de Rowan Hood, la hija de Robin Hood, así como de las premiadas novelas artúricas Iam Mordred y I am Morgan le Fay. Ha obtenido en dos ocasiones el premio Edgar para la mejor Obra de Misterio Juvenil y ha sido nominada para el prestigioso Mythopoeic Fantasy Award.
Cuando Nancy era apenas una niña, su madre tenía las Obras Completas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leído y releído durante años hasta quedarse sin historias de Sherlock Holmes que memorizar.
Combinando su temprana pasión por estas aventuras con el deseo de presentar a sus lectores otro personaje femenino con carácter, la señora Springer creó a Enola Holmes, la hermana pequela de su detective favorito de la infancia.
   
Próximamente habrá más información sobre la portada
española, detalles de la edición y fecha de lanzamiento.


PD: Y esta noche colgaré la reseña de "WICKED. Memorias de una bruja mala", de Gregory Maguire... os adelanto que está para lamerse los dedos *ñam*


1 mordiscos:

Hollie A. Deschanel dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails