domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Primer concurso del blog!



Como dije, aquí está el PRIMER CONCURSO del blog.
Será un sorteo en el que habrá 1 ÚNICO GANADOR que escogerá 1 LIBRO de los 7 propuestos. El sorteo se hará mediante las extra-entries. Para quien no sepa de qué se trata:


Voy a proponer algunas acciones que os harán sumar puntos, y cada punto acumulado se convertirá en un número que se os adjudicará a cada uno de vosotros. Al finalizar el concurso haré un sorteo, y cuantas más extra-entries tengáis, más posibilidades tendréis de ganar. Además, os será muy fácil conseguir los puntos. (Sólo por participar os lleváis uno).




▪ BASES ▪

▪ Es un concurso NACIONAL, así que sólo podéis participar si tenéis residencia en España.


OBLIGATORIO:
    -Comentar en este post si vas a participar.
    -Ser seguidor del blog: 
                  +1 si te haces seguidor AHORA.
                  +2 si eras seguidor ANTES de este post.


Cómo ganar puntos extra:
    +1 por ser seguidor en Twitter. [Decir nombre de usuario. Por ejemplo: @devorandolibros]
    +1 por anunciar el concurso en Twitter. [Lo mismo que el anterior]
    +2 por anunciar el concurso en un nuevo post de tu blog. [Añadir link a tu entrada]
    +1 por poner la imagen del concurso enlazando a este post en la sidebar de tu blog. [Añadir link de tu blog]


▪ Enviad un correo al mail del blog (diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com) con el asunto "CONCURSO". En el mensaje tenéis que poner vuestro nick, las extra-entries conseguidas con los links correspondientes y vuestra foto de perfil blogger.


▪ El concurso se abre hoy, 29 de noviembre, y se cerrará el 31 de diciembre a medianoche. Los mails recibidos posteriores a la fecha de cierre no serán aceptados. El fallo se publicará entre el 1 y 7 de enero. Será entonces cuando pida al ganador sus datos personales y cuál es el libro que quiere llevarse :)


▪ Cualquier duda o pregunta, enviad un mail con el asunto "DUDA" al mail del blog.




¿Y el PREMIO? El ganador o ganadora podrá escoger UNO de estos libros ^o^

 



El exorcista - William Peter Blatty
20 poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda
Caballeros de Malta - Elia Barceló
La caligrafía secreta - César Mallorquí
Rebeldes - Susan E. Hinton
Lo que vi y por qué mentí - Judy Blundell
AIRMAN - Eoin Colfer







Mucha suerte a todos los que queráis participar :)

____________

¿Quieres llevarte un ejemplar de Laila Winter y las Arenas de Solarïe y otro de Laila Winter y los señores de los vientos de una sola tacada?

Pues pásate por La ventana de los libros, y participa en el magnífico concurso que nos ofrece Anabel. ^3^ 



46 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Felicidades por el primer concurso :D
Ahora mismo empiezo a acumular las ee :P

Brandy dijo... [Responder]

He visto un par de titulos interesantes, mola :)

Francis dijo... [Responder]

Tu ya sabes quien soy yo (Francis) y si quiero participar!!^^

Esta noche sí dijo... [Responder]

Yo participoo!!! (Sóc Jordii)

Chaantii dijo... [Responder]

Quiero participar ^^ Voy a escribir el post y a anunciarlo en twitter; dentro de poco te envío el email :)

Sentirtuslatidos dijo... [Responder]

Oh, Dreamer!
Ya sabes que servidora se apunta a cualquier bombardeo!
Ala, ahora mismo lo organizo todo y te mando el mail.
Magnífico concurso.
Un beso enorme;).

mariana dijo... [Responder]

otro concurso donde no podre participar u_u
bueno, felicidades por el concurso.
suerte a tod@s los participantes :D

lunna** dijo... [Responder]

Soy lunna participaria pero no tengo blog ni twitter d esos T.T asi que va a ser un poco dificil xD aunque mucha suerte ^^

Isuky dijo... [Responder]

Participi, por supuestísimo

Isuky dijo... [Responder]

Soy Isuky seguidora de antes del concurso XD Que se me olvidaba ponerlo :P

Participooo

Dreamer dijo... [Responder]

@Beleth, @Francis, @Esta noche sí, @Chaantii: Mails recibidos y contestados, todo en orden ^o^
@Brandy: Me alegro ^^
@Sentirtuslatidos: me alegro de que participes, ya he respondido tu dada por mail :)
@mariana: Gracias guapa, siento que no sea internacional... otra vez será ^^
@lunna**: No es necesario tener blog ni twitter, tan sólo para conseguir puntos extra =)
@Isuky: Pues mucha suerte guapa ^3^

Antarinith dijo... [Responder]

Me gusta este primer concurso vuestro , corro a apuntarme ^^

Estopera dijo... [Responder]

Me apunto! Me gustan un par de títulos, mañana promocionaré el concurso en mi blog ;)

Elwen dijo... [Responder]

Todos los domingos descubro un blog nuevo, hoy fue el tuyo ^_^
Veo que esto marcha estupendo, me tendré que pasar más amenudo :D

cris♥ dijo... [Responder]

ME APUNTOOO!!!!!!!!!:)

Qué concurso tan genial ^^

Raquel dijo... [Responder]

Voy corriendo a apuntarme!!
felicidades por el primer concurs :D

+ Ade + dijo... [Responder]

Mola que tantos blogs hagan concursos de este tipo.

Enviando el mail....

Morgana El hada dijo... [Responder]

Se me hace la boca agua con esos libros ¡Me apunto!

Elphaba dijo... [Responder]

Tres de esos libros los quiero desde hace tiempo, así que me apunto al concurso =D
Enviando...

Kiara dijo... [Responder]

Yo tambien participio! Ahora enviaré el e-mail ^^

Deigar dijo... [Responder]

¡Felicidades por el concurso Dreamer! Suerte a los participantes, y pues ya los primeros estaré atento al blog, ¿sabes? anunciaste la fecha del cumple de mi blog :) jaja

¡Saludos!

Mientras Lees dijo... [Responder]

Hola!!

Tenemos un nuevo blog literario, acabamos de nacer, y nos gustaría contar con vuestro apoyo!

¿Te gustaría que nos afiliaramos y siguieramos mutuamente?

Ya nos dirás vale?? :)

Tenemos un concurso de cuentos para Navidad y también las puertas abiertas a todo tipo de relatos y peticiones de entrevistas :) Si eres escritor o te gusta escribir, ya sabes! Puedes participar con nosotros.

Ojalá te pases:

http://mientras-lees.blogspot.com

Iz me dijo... [Responder]

Nahh! NO es justo! T_T
Mi querer participar! ToT

Bueno, otra vez será. XD

Mucha suerte a todos los participantes!!

Marian dijo... [Responder]

Yo también me apunto

Saludos.

aloneinkioto dijo... [Responder]

Me apunto :)

Zoeybird dijo... [Responder]

Participo aunque un poco tarde ;P

Dreamer dijo... [Responder]

@Isuky, @Sentirtuslatidos, @Antarinith, @cris♥, @Raquel, @Elphaba, @Kiara, @aloneinkioto: Mensaje respondido, todo en orden. ¡Gracias por participar y mucha suerte!
@Estopera: Tú sin prisas, que tienes hasta fin de año XD
@Elwen: Gracias por pasarte. Un beso ;)
@+Ade+, @Morgana El hada, @Marian: ¡Genial, que tengáis suerte!
@Deigar: Muchas gracias Deigar. ¿Y cuándo es la fecha del cumple de tu blog? :O
@Mientras Lees: Ya me he pasado por el blog, está genial ^^
@Zoeybird: De tarde nada, aun queda tiempo por delante ^^

Maribel dijo... [Responder]

LLego tarde pero llego... Enhorabuena por el exito del blog...
Y mucha suerte a los concursantes...

Besos peque...

Dreamer dijo... [Responder]

Maribel: ¡Muchísimas gracias! ^3^

MonTse dijo... [Responder]

Participo!!!

nika dijo... [Responder]

Hola!! Perdón por el lio que he montado xP Ahora te mando el correo con todos los datos bien.

Besiitos ~NiiKa~

Dreamer dijo... [Responder]

@MonTse: ¡Mail recibido, gracias por participar y mucha suerte!
@nika: Ey, tranquila, que no pasa nada, todo el mundo se equivoca xD

Mientras Lees dijo... [Responder]

Al final te enviamos el mail porque vamos a participar! Es que nos dimos cuenta que habíamos cumplido todos los requisitos sin querer!

A ver si hay suerte!

Alwena dijo... [Responder]

¡Muchas gracias!
Ahora mismo te envío el email para participar :D

Yerene9 dijo... [Responder]

Descubro nuevo blog y nuevo concurso!!. Felicidades por este sitio y me animaré a participar, hay un par de título que me llaman la atención. Saludos!

Sheere dijo... [Responder]

Que gran concurso! Ese de Eoin Colfer me esta llamando.. Ahora mando el email!

naylah© dijo... [Responder]

Pues ale!
Yo también me apunto...
En breve te mando los datoos! ^^

Y gracias por el concurso! n.n

Dreamer dijo... [Responder]

@Mientras Lees, Alwena, Sheere: Mails recibidos y contestados, mucha suerte ;)
@Yerene9,@naylah©: Gracias chicas, si participáis, muchísima suerte ^^

naylah© dijo... [Responder]

Mensaje enviado!

Si ves alguna pega, sólo avisa q lo arreglo n.n

nievas19 dijo... [Responder]

Yo tambien me apunto!!! Que no me quiero perder la fiesta!!
Me apunto!!!!
http://sonialiterata.blogspot.com/

sRy_ dijo... [Responder]

Aquí una principiante y participante más.
E-mail enviado. :*

Dreamer dijo... [Responder]

@naylah©, @nievas19, @sRy_: Mails recibidos y contestados ^o^

Oly dijo... [Responder]

Me apunto!!
ahora mismo te mando todos los datos XD

Saya dijo... [Responder]

Hola!!!

Acabo de descubrir tu blog y me parece que tiene buena pinta!
Además el concurso es muy interesante, ahora me hago seguidora del blog!

Bye!

Kirtash dijo... [Responder]

Poco más y se me pasa T_T Ahora te envío el mail ^^

Dreamer dijo... [Responder]

Mails recibidos ;)
Últimas horas antes de cerrar el concurso...

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails