jueves, 12 de noviembre de 2009

Premios ^o^


Pues aquí está: un nuevo premio para el blog, que me ha hecho mucha ilusión. Viene de mano de Rudolph, del blog Viviendo Bajo Las Letras -cuyo nuevo diseño me encanta, por cierto- ¡Muchas gracias por el premio Rudolph! ^o^



Ahora tengo que decir siete cosas raras o diferentes acerca de mi...
1] De pequeña nunca jugué con ningun tipo de muñecas (odiaba las Barbies), yo era de las que disfrutaban con el fútbol o peleándose con los chicos.
2] De pequeña no quería ser veterinaria, profesora, actriz ni cantante... quería ser médico forense o asesina a sueldo. T__T Crecí viendo películas de acción y asesinatos, no me culpéis a mi, sino a la tele xD
3] Pensando en el futuro, nunca me he imaginado casada... y sigo sin imaginarme.
4] No me gusta la pizza (todo el mundo me mira como si estuviese loca cuando lo digo)
5] Cuando a mis amigos les castigaban sin ver la tele, sin jugar, etc., a mi me quitaban los libros para que no leyese -lo sé, mis padres son crueles-.
6] SIEMPRE voy con un libro en el bolso/mochila, vaya a donde vaya...
7] NUNCA me leo los manuales de los objetos electrónicos (móviles, iPod, mp3, ordenador,...), siempre aprendo a manejarlos a medida que los uso. Sí, adoro la tecnología *3*


Y hago entrega de este premio -y del siguiente- a...
Yo Leo... FantástiKa
Literario Juvenil
La magia de las letras
El cementerio de los libros olvidados
Izzy


________________________________

Edito el post para agregar un nuevo premio *carita de emoción* ^o^
Este me lo entrega Yoryi-d, del blog Yo por mí. ¡Gracias! =3

Y ahora a hacer el test...

1] ¿En qué animal te reencarnarías?
En un lobo, los adoro, y si existiesen los dragones, pues en uno de ellos.

2] Algo sin lo que no puedas estar:
Lectura, música e internet. (A donde yo voy, mi iPod y algún libro van conmigo SIEMPRE, y estoy en mi portátil siempre que puedo :P).

3] ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La forma de ser en general, sobretodo la sinceridad.

4] Suelo vestir de color...
Pues nunca lo había pensado, pero ahora que me fijo casi todo lo que tengo es rojo, blanco o negro xD

5] Tres palabras que te definan:
PAYASA, LOCA y DEVORADORADELIBROS (¿no ha colado como palabra, verdad? Bueno, pues entonces... FRIKI (y orgullosa de serlo.)

6] Un lugar al que viajarías.
TODO EL MUNDO. Venga va, por poner solamente uno... Londres.

7] Tu cita favorita (de un libro, película...)
Pues lo siento pero no tengo UNA cita favorita, sino muchas que me gustan... así que voy a poner unas cuantas, que son preciosas :)

Carlos Ruíz Zafón
-Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma.

Antonio Gala
-Alguien me dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre.
-Voy a hacerte feliz, llorarás tanto que pondrás mi nombre a la tristeza.

Ricardo Corazón de León
-Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre.
 
Jorge Luis Borges
-Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.

Paulo Coelho
—¿Es grave ser diferente?
—Es grave forzarse a ser igual.

Oscar Wilde
-Definirse es limitarse

Alan Moore
-Bueno, a mí me gusta cuando las cosas se ponen así, ¿sabes? Me gusta cuando las cartas se ponen encima de la mesa.
-Dice que está deprimido, dice que la vida le parece cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que todo es vago e incierto.
-En este mundo no debes esperar ayuda de nadie. Al final, el hombre está solo.
-… y en el terrible silencio, comprendí lo que significa la soledad.
-Incluso la palabra desaparecer podría desaparecer.
-La existencia es azar. No hay esquema, excepto el que imaginamos después de vivirla… ningún significado, sólo el que elegimos e imponemos.
 
8] Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...)
Aprender todos los idiomas que pueda, viajar por todo el mundo, escribir un libro, vivir un tiempo en el extranjero, encontrar la felicidad y ganar la lotería (ahhh, entonces podría comprar suficientes libros como para montarme mi propía biblioteca en casa <3)

9] De mayor quiero ser...
¡UNA BRUJA! Nah, en serio, la verdad es que aún no lo tengo muy claro... pero algo relacionado con la literatura, los idiomas, la historia o el arte.

10] Reconozco que mi mayor monosidad es...
Conseguir hacer reír a la gente (lo dicho, estoy hecha toooda una payasa).
 
Y este premio se lo entrego a las mismas personas que el anterior =)


5 mordiscos:

Yoryi-d dijo... [Responder]

Enhora buena, y te la doy doble porque... (redoble de tambores) OTRO PREMIO TE ESPERA EN MI BLOG

Patri dijo... [Responder]

muchas gracias dreamer!! =)
en cuanto tenga un ratito, lo subo a mi blog!

un abrazo!!

Iz me dijo... [Responder]

O.M.G!! Dos premios en uno, toda una oferta! jajajaja Gracias, ya lo pongo en mi blog ^^

Deigar dijo... [Responder]

¡Un millon de gracias! Los subiré en cuanto pueda.

¡Saludos!

Rudolph. dijo... [Responder]

¡Felicidades! Merecido te tenías el par de premios +.+ Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog :3

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails