lunes, 23 de noviembre de 2009

Información general+Adelanto

Os traigo un poco de información general y un pequeño adelanto...
  • Esta semana -y la que viene- estoy a tope de exámenes, comentarios de texto, redacciones,... así que no podré estar muy activa, pero a lo largo de estos días intentaré colgar dos o tres reseñas y seguramente un nuevo IMM, supongo que hacia finales de semana.
  • Además, estoy radiante de alegría al ver que tengo ya casi 50 seguidores en menos de 2 meses de "vida" que tiene el blog, y para celebrarlo estoy pensando en hacer algún concurso cuando llegue a los 50 -o los supere-, con premio incluído -obvious- pero aún tengo que pensarme cómo puede ser el concurso y cuál será el premio... ¿sugerencias? Son bien recibidas, tanto en este post como en el MAIL.

 

 

5 mordiscos:

CECY dijo... [Responder]

Felicitaciones por tantos seguidores!!!

Mucha suerte

=).

Kirtash dijo... [Responder]

Felicidadees! Y nada, a estudiar mucho, que ya tendrás tiempo de actualizar =)

- Bella - dijo... [Responder]

¡Felicidades devoradora! Ya casi 50 en tan poquito, ¡Es genial! ^^.

Suerte con todos los exámenes y demás ;)

Sobre el concurso, es una idea estupenda ¡Seguro que se anima mucha gente! Consistir, puede consistir en muchas cosas: Dejar un relato, un poema, un microrrelato, una prueba... ¡Seguro que te salen mil ideas divertidas! igual que el premio *O*

muá!

MARIBEL dijo... [Responder]

Hola Dreamer...
Decididamente necesito una agenda y una secretaria que me ponga al dia. El otro dia descubrir el otro blog y hoy este... jajaja
Felicidades por tus casi cinquenta. Ya tienes uno mas.

Besos.

Iz me dijo... [Responder]

Esperaré el concurso, puede que participe...^^ por ciertoooo! Te vengo a recomendar A kiss in time de Alex Flinn.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails