domingo, 29 de noviembre de 2009

IMM #5



¡Un nuevo IMM! Hoy he estado rondando por el centro de Barcelona para celebrar el cumpleaños de una amiga, y como tenía mis últimos treinta euros en el monedero, no he podido evitar llevarme estas dos preciosidades a casa: Lo que vi y por qué mentí (Judy Blundell) y La profecía de las hermanas (Michelle Zink).
No pongo fotos porque, ahora sí, mi cámara ha muerto




«Yo también había visto cosas. De hecho, lo había visto todo: la manera como él se quitaba el sombrero, la manera como él le encendía el cigarrillo, la manera como ella se alejaba mientras su pañuelo ondeaba entre sus manos...»

Algunas verdades nunca deberían ser reveladas


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.
Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...
 





 
¿Una pinta genial, verdad? Peeeeero -siempre hay un pero- tengo algunos que leer antes que estos, como Emily the Strange y los Días Perdidos y La mecánica del corazón.
Y, al igual que mi cámara ha pasado a mejor vida, mi monedero está vacío -salvo por un par de céntimos-, así que se acabó el comprar libros... por lo menos hasta Navidad ^o^

Os informo de que mañana -domingo por la tarde- subiré finalmente las bases del concurso. Os adelanto que el premio será un libro, y puede que tal vez el ganador se lleve a casa una de estas joyitas... ¿o no? Lo dejo ahí, si queréis saber cuál será el premio, esperad a mañana :)





¿Quieres añadir aquí tu último IMM? ¡Adelante! n.n


9 mordiscos:

Sentirtuslatidos dijo... [Responder]

¡Hola, Dreamer!
Vaya, qué envidia... te has comprado 2 pedazos de libros que merecen la pena y mucho (según lo que he leído por algunas reseñas). Espero que los disfrutes porque yo... hasta navidad, ¡sin libros!.

Un beso enorme, y estoy deseando ver las bases del concurso ya, ais *-*. ;)

Brandy dijo... [Responder]

A ver que cuentas de estos libros que estaré atenta.
Y lo que si quiero saber es que te parece La mecanica del corazon, porque lo empecé ayer y me llevé una sorpresa.
Ya contarás

Cristina dijo... [Responder]

Muy interesantes los dos!! Ya contarás qué tal son. :)
Cris

Chaantii dijo... [Responder]

¡Holaaa! Tienes dos premios en mi blog ;)

Hollie A. Deschanel dijo... [Responder]

Buenos libros :)

Beso!

Dreamer dijo... [Responder]

@Sentirtuslatidos: Yo también he oído que valen mucho la pena, espero que así sea ^o^
@Brandy: ¿Y esa sorpresa ha sido buena o mala? Ahora me dejas con la duda XD Por desgracia aun no lo he empezado, estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Es el siguiente en mi lista :)
@Cristina: Claro que sí, en cuanto los lea habrá reseña ;)
@Chaantii: ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso ^^
@Hollie A. Deschanel: ¡Gracias por pasarte! =)

Elphaba dijo... [Responder]

Tienen buena pinta, sobretodo el segundo =D

Maribel dijo... [Responder]

Los dos pintan muy bien...

Ya nos diras.o.-

Dreamer dijo... [Responder]

@Elphaba, @ Maribel: Sí, tienen una pinta buenísima, espero devorarlos pronto ^o^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails