jueves, 19 de noviembre de 2009

IMM #4



Hoy vengo con un In My Mailbox MUY ESPECIAL. ^3^
Ayer por la tarde llegué a mi casa y me dijo mi padre: "Oye, esta mañana te han traído un paquete". Yo he ido corriendo a buscarlo, súper emocionada, estando segura de lo que era...


A la izquierda, el paquete que me he encontrado encima de la cama.
A la derecha, el paquete que estaba dentro... lo he estado toqueteando -sí, tengo la extraña manía de tocar los regalos y todo lo que esté envuelto para adivinar lo que es xD- y me he dicho: "¡Sí, es un libro!"


Lo he abierto, lo he visto y... me he puesto a dar saltitos de felicidad como una loca ^o^
Aquí lo tenéis... Emily the Strange y los días perdidos. El libro que gané en el concurso de Yo leo...FantástiKa y Grupo SM.


Estoy deseando hincarle el diente, pero me he prometido no empezar ningún libro hasta que termine uno de los dos que estoy leyendo... así que espero empezarlo a principios de la semana que viene ^o^
That's all, sólo tengo que darle a "PUBLICAR ENTRADA" y seguir estudiando para mi examen de literatura de mañana... :)




¿Quieres añadir aquí tu último IMM? ¡Adelante! n.n


6 mordiscos:

- Bella - dijo... [Responder]

*O*^Pero qué buena pinta! Disfruta mucho de tu premio ^^, muá!

Cristina dijo... [Responder]

Que lo disfrutes y que vaya muy bien el examen de mañana!! :)

Isuky dijo... [Responder]

Buena suerte en el examen :P

Ya verás, te va a gustar muuuucho, yo me lo leí en un día xD

Brandy dijo... [Responder]

enhorabuena por el premio y ya contaras... :)

Kirtash dijo... [Responder]

Enhorabuena!!

Ya nos contarás que te parece la extraña Emily. Espero la reseña.

Un beso! =)

Dreamer dijo... [Responder]

Graciaaaaas ^o^
Estoy deseando leerlo, pero el poco tiempo que me queda entre estudios+deberes+redacciones+trabajos lo tengo que usar para leer libros para clase también v.v'
Pero bueno, me he prometido a mi misma leerlo el fin de semana que viene, sino antes :P

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails