martes, 3 de noviembre de 2009

IMM #2



Como dije, aquí traigo mi segundo IMM ^3^




Un camí dins la boira - Care Santos || 197 páginas
La Jana té gairebé divuit anys i un gran futur com a nedadora. Quan es posa dins l'aigua d'una piscina, poques coses li importen més que arribar a ser una de les campiones dels propers jocs olímpics. Fins que, de sobte, a la seva vida on mai semblava passar res, comencen a succeir-se els esdeveniments: els seus pares es barallen sense parar, la seva àvia amaga algun secret, i coneix el César, el fill de la donde de fer feines.
Tot passa molt de pressa: el seu para no vol entendre els seus sentiments cap al César, la seva entrenadora li fa la vida impossible, la seva àvia sembla més misteriosa que de costum, al seu germà petit l'operen d'apendicitis, la seva mare plora, el seu pare marxa de casa i de cop i volta nedar ja no té tanta importància.








Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie ||  192 páginas
Dos adolescentes chinos son enviados a una aldea perdida en las montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con el Tíbet, para cumplir con el proceso de «reeducación» implantado por Mao Zedong a finales de los años sesenta. Soportando unas condiciones de vida infrahumanas, con unas perspectivas casi nulas de regresar algún día a su ciudad natal, todo cambia con la aparición de una maleta clandestina llena de obras emblemáticas de la literatura occidental. Así pues, gracias a la lectura de Balzac, Dumas, Stendhal o Romain Roland, los dos jóvenes descubrirán un mundo repleto de poesía, sentimientos y pasiones desconocidas, y aprenderán que un libro puede ser un instrumento valiosísimo a la hora de conquistar a la atractiva Sastrecilla, la joven hija del sastre del pueblo vecino.










Túneles - Roderick Gordon/Brian Williams || 448 páginas
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies. La idea de este mundo subterráneo surgió porqué debajo de la casa que Roderick Gordon compró en Norfolk se supone que hay un túnel –que él nunca ha conseguido encontrar–, que comunica con la iglesia de la localidad. Además, en Merseyside, donde vive Williams, hay quilómetros y quilómetros de túneles construídos en los siglos XVIII y XIX.









Profundidades - Roderick Gordon/Brian Williams || 640 páginas
Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado… ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.
Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Un camí dins la boira - Care Santos ~>  Lo he visto esta tarde en la biblioteca y no he podido resistirme. Care lo escribió directamente en catalán, y creo que no está traducido al castellano ^o^
 
Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie ~> Un libro cortito que me ha prestado mi tía; tiene pinta de ser de los que hacen llorar... me encantan :P
 
Túneles & Profundidades- Roderick Gordon/Brian Williams ~>; Hace un tiempo me dijeron que eran bastante buenos, pero hace poco recibí malos comentarios de estos libros... los he visto en la biblioteca esta tarde y me he dicho: Tienes que cogerlos, sabes que no te quedarás a gusto hasta que los disfrutes o los despedaces ^3^





2 mordiscos:

Isuky dijo... [Responder]

¿Nos aliamos con LyE? te cambio algunos xD

Kirtash dijo... [Responder]

Al final cogistes túneles xD

Pues ya me contarás que te parecen, porque yo no pienso continuar leyendo semejante tostón xDD


Un saludo!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails