martes, 24 de noviembre de 2009

¡El blog tiene más de 50 seguidores!

Cómo dije en ESTA ENTRADA, tenía pensado hacer un concurso -nacional, que soy estudiante y mi presupuesto no da para más...- cuando el blog llegase a los 50 seguidores... ¡y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya tenía 52!


Puede que a algunos os parezca un número pequeño, pero a mi me parece algo increíble -sobretodo teniendo en cuenta que el blog está a punto de cumplir un par de meses desde su creación... menos tiempo de forma activa xD-. De verdad que me hace mucha ilusión, me anima a seguir adelante con el blog, reseñando libros, viciándome en la blogsfera, y a hacer el primer concurso del blog ^o^
Como dije, durante un par de semanas estaré bastante liada, y estoy segura de que no seré la única; este fin de semana o a principios de la que viene (como muy tarde) pondré las bases del concurso.



¡Gracias a todos los que sois seguidores del blog, a los que os pasáis y a los que comentáis en las entradas! :)


4 mordiscos:

Lorena G.B dijo... [Responder]

Felicidades :)

Mireille dijo... [Responder]

Congratz!!

mariana dijo... [Responder]

poco? jeje, si yo tengo hace mas de un año el blog y no voy ni por la mitad de lo que tenes xD
felicidades :)

Deigar dijo... [Responder]

¡Felicidades! Has logrado bastante en tan poco tiempo, eso es buena señal. Y pues concurso es concurso, sea nacional o internacional.

¡Saludos Dreamer!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails