domingo, 15 de noviembre de 2009

De premios va la cosa ^^


Hoy estoy MUY contenta ^o^
¿Por qué? Pues porque... *redoble de tambores*
¡HE GANADO UN CONCURSO!
El concurso en cuestión es el de Emily the Strange, en el blog Yo leo... FantástiKa. Aún no me lo creo, sigo eufórica, dando saltitos de alegría y deseando tener el libro de "Emily the Strange y los días perdidos" entre mis manos para devorarlo <3
¡GRACIAS!

____________________


Y, por otra parte, Cristina del blog Estantería Azul me ha otorgado un precioso premio: aquí lo tenéis :)



AGRADECER A LA PERSONA QUE TE LO OTORGÓ:
Muchísimas gracias Cristina, el premio es precioso y me hace mucha ilusión que me lo hayas concedido =)


DECIR POR QUÉ AMAS LEER:
¿Cómo no amarlo? Leo desde muy pequeñita, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Leer me ayuda a olvidarme del día a día, de las presiones, de los malos pensamientos, de todo aquello que me agobia. Leer hace que descubra mundos totalmente distintos donde TODO es posible, donde NADA es lo que parece, donde existen la magia y los seres sobrenaturales, ... Me encanta perderme entre las páginas de un libro, engancharme tanto como para no poder soltar el libro hasta las 4 de la mañana; soñar despierta; es genial disfrutar de miles de historias distintas, conocer nuevos personajes que pueden llegar a parecer reales... no sé, simplemente puedo decir que ADORO leer.

OTORGAR A LOS BLOGS QUE QUIERAS:
 Viviendo bajo las letras
 Yo leo... FantástiKa
 Book Eater
 La magia de las letras


9 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Felicidades por el concurso!
y gracias por el premio ^^!

Deigar dijo... [Responder]

¡Mis más sinceras Felicitaciones Judit! Estaré atento a esa reseña, de seguro será muy jugosa.

¡Saludos!

Princess dijo... [Responder]

Felicidades ^^

Vane!! dijo... [Responder]

FELICIDADES!!!!
Que emocion debes de tener!!!!
Me aegro mucho!!!
Pero y... donde puedo leer el escrito que te hizo la feliz ganadora???

Iz me dijo... [Responder]

Hey! Muchas felicidades Dreamer! Si ganaste es porque te lo mereces, luego subes la reseña XD (si es que no lo has hecho ya!)

mariana dijo... [Responder]

felicidades ^^.

Cristina dijo... [Responder]

Felicidades por haber ganado el libro y de nada por concederte el premio. Tu blog se lo merece! En tus palabras me he sentido muy identificada. :)
Un beso!

Rudolph. dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por el premio! No sabes cuanta ilusión me hace :3 En poco lo publico en mi blog ^^

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias :)
@Beleth @Rudolph, de nada por lo del premio ;)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails