sábado, 10 de octubre de 2009

· Se abre el telón ·



Hoy, Devorando Libros abre sus puestas.

Tras pensarlo un poco, me he decidido a crear este espacio: mi pequeña y modesta aportación a la bloggosfera, el lugar en el que reseñaré cuantos libros me apetezca y dejaré vagar mis dedos por el teclado para contar aquello que pase por mi mente. ¿Y quién soy yo? Soy una chica que no sale de casa sin un libro y su iPod, que disfruta devorando un libro tras otro, haciendo bocetos con o sin sentido, vagando por la red y escuchando canciones que le llegan al corazón. Soy una chica tímida que se convierte en una cotorra cuando hay confianza, a la que le gusta sonreír siempre que puede y tener motivos para ello. Soy una lectora voraz como tantas otras hay en el mundo, que después de una tarde agotadora y sin ganas de hacer nada, se ha sentado frente a su portátil y ha creado un blog que (espero) se mantendrá activo porque la que escribe es una cabezota. Así que si estás leyendo esto...


·  Bienvenid@ a mi mundo ·


0 mordiscos:

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails