lunes, 26 de octubre de 2009

¡Nuevo estilo!

Se me metió en la cabeza hace unos días que quería un diseño diferente para el blog, algo hecho por mí misma. Y tras un fin de semana de trabajito, aquí está el nuevo estilo. ¿Qué os parece? Es más sencillo, minimalista y personal. Aun no está terminado, me gustaría añadir algunos detalles por aquí por allá, pero lo haré poco a poco... Puede que haya algún que otro fallo [soy novata en todo esto del lenguaje HTML y CSS], así que si notáis cualquier tipo de error o problema no dudéis en decirlo ;)

PD: Esta tarde colgaré una nueva reseña ^^


2 mordiscos:

Bel dijo... [Responder]

Waaaaa me encanta la cabecera *__* Tengo que hacer el mío ya que es lo único que me falta xD

Dreamer dijo... [Responder]

@Bel: Qué bien que te guste la cabecera, fue lo primero que se me ocurrió xP

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails